Nosotros

Con la vocación de ser líderes en nuestro sector en la Costa del Sol, hoy Real Stay se transforma para dar un paso más y atender la demanda de un público cada vez más exigente. Con Clincker (microcemento, óxido, paneles y suelos decorativos) y Bulcano (revestimientos de lujo en acabados metálicos flexibles) como buques insignia de nuestra empresa, hoy queremos que conozcas lo mucho que podemos hacer por ti y por tu espacio. Años de experiencia, y la búsqueda continua de la excelencia, nos han permitido poder participar en muchos y muy variados proyectos de los más ambiciosos a nivel decorativo y constructivo, contando con la confianza y colaboración de los mejores profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo.

nosotros diseñamos


  1. Concepto. Evidentemente todo buen proyecto ha de tener una base sólida, por eso en Real Stay desde el primer momento queremos que te sientas atendido y entendido en tus necesidades. Nuestra amplia gama de productos hará que tu elección sea lo más acertada posible, y que puedas tener la tranquilidad de que tu planteamiento inicial tendrá acomodo en nuestra oferta de servicios y productos: microcemento, óxidos, “Clincker Panel”, suelos decorativos… o el novedoso y vanguardista “Bulcano” (producto patentado de revestimiento metálico y flexible con hasta 8 acabados distintos).
  2. Colaboraciones.  El trabajo en equipo es fundamental en todo proyecto que queramos que tenga un resultado excelente. Por eso en Real Stay, tanto si contamos con todo el equipo propio al completo, como si se hace necesaria la colaboración con otros profesionales del sector (arquitectos, interioristas, ingenieros, etc.) puede tener la garantía que pondremos todo de nuestra parte para avanzar juntos en la misma dirección.
  3. Desarrollo. Una vez fijados los puntos básicos, y elegidos los materiales por parte del cliente, nos pondremos “manos a la obra” para cumplir con los plazos establecidos, trabajando siempre de una forma profesional y seria. La excelente calidad de nuestros materiales (englobando la gama de productos de Clincker y Bulcano) nos brindan el mejor escenario posible para poder desarrollar todo el trabajo de la manera más eficaz y acorde con lo establecido.
  4. Finalización de la obra. Una vez completado todo el proceso, cuidando en todo momento el espacio de trabajo en el que desarrollamos nuestra labor, para nosotros es muy importante que el cliente quede sumamente satisfecho con el resultado final. Por eso en Real Stay somos amantes de lo bien hecho, cuidando cada detalle para que su espacio, sea el que sea, consiga transmitirle todo aquello que en algún momento soñó que seria.

nosotros rediseñamos


  1. Evaluación. Nuestra sociedad cada vez demanda más un estilo moderno, funcional y eficiente en lo que a diseño se refiere. Por eso somos conscientes de que una evaluación previa de la situación en la que se encuentre el espacio en el que vamos a acometer la reforma, es fundamental para que el planteamiento del proyecto sea el más acertado posible.
  2. Desarrollo. Al contar con un experimentado grupo de profesionales, que a su vez cuentan con materiales y equipamiento de la máxima calidad, trataremos de acometer el rediseño de su espacio en el menor tiempo posible, siempre primando la calidad en los acabados. Tener unas pautas claras de trabajo, y trabajar en armonía y coordinación con el resto del equipo que componga el proyecto, es fundamental para que el resultado sea el que buscamos: excelente.
  3. Puesta a punto. El prestigio que hemos acumulado en el sector en estos años viene dado por nuestro afán por conseguir acabados perfectos, por buscar siempre ese punto de excelencia en todos nuestros trabajos. La satisfacción plena del cliente es algo que nos obsesiona y nos motiva cada día. Somos conscientes de que cuando un cliente acude a Real Stay es porque busca lo mejor de lo mejor, y con ese propósito desarrollamos nuestra labor siempre.
  4. Lista para… Tanto si lo que busca es dotar a su vivienda, o a cualquier otro tipo de espacio profesional, de un nuevo diseño más moderno y vanguardista, como si lo que pretende es aportarle un alto valor añadido pensando en un futuro alquiler o venta, en Real Stay nos preocupamos de darle el asesoramiento adecuado para lograr el éxito en sus propósitos y sacar la máxima rentabilidad.